Cheesecake de dulce de leche sin horno, receta de postre rápido
Esta receta de cheesecake de dulce de leche sin horno se prepara en 10 minutos, fresquito de la nevera es uno de esos postres que no puedes dejar de comer.
Cheesecake de leche condensada y merengue, receta sin horno paso a paso
Tarta de queso y dulce de leche
Tarta de queso sin horno
Esta receta de cheesecake de dulce de leche sin horno se prepara en 10 minutos, fresquito de la nevera es uno de esos postres que no puedes dejar de comer. La dulzura, textura y presentación de esta tarta de queso es ideal para los amantes de los postres con alma. El dulce de leche será el encargado de darle un punto extra de sabor, pero no será lo único que destaque en esta receta. La base de galletas tendrá un toque de chocolate para resaltar aún más el abr de la tarta. Atrévete a probarla, es una auténtica delicia fácil de preparar.
Ingredientes:
Cómo preparar un cheesecake de dulce de leche sin horno
- Esta deliciosa receta de dulce de leche sin horno se prepara muy fácilmente en menos de 10 minutos, la parte complicada consistirá en ir a por todos los ingredientes.
- Nos ponemos manos a la obra triturando las galletas de chocolate, podemos usar la batidora o hacerlo a mano.
- Le añadimos la mantequilla derretida para hacer una especie de masa que estará lista para convertirse en la base de esta tarta.
- Preparamos el molde en donde vamos a hacer esta tarta. Le añadimos esta masa que quedará bien repartida por el fondo de esta tarta.
- Dejamos la base de la tarta en la nevera para que vaya cogiendo consistencia, mientras preparamos el relleno.
- Seguimos con el dulce de leche, lo vamos a mezclar con el queso crema, usaremos las varillas eléctricas para que se mezcle con todos los ingredientes.
- Le podemos poner un poco de licor de dulce de leche. A continuación, añadimos la crema semi batida.
- Hidratamos la gelatina con el agua, dejaremos que repose unos 5 minutos. Colocamos esta mezcla en el microondas para que se fusionen estos ingredientes.
- Mezclamos la gelatina con el relleno que tenemos casi listo. Lo batimos bien hasta conseguir una salsa homogénea.
- Colocamos sobre la base esta mezcla y colocamos en la nevera unas 6 horas. Pasado este tiempo, podemos decorar la tarta con un poco de chocolate o más dulce de leche.
- Tendremos lista una cheesecake de dulce de leche sin horno muy fácil de preparar y deliciosa, lista en 10 minutos.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios